Acerca de Tiluz

Este proyecto nació en marzo de 2019 cuando nuestra querida amiga y socia Edith Guzman gran diseñadora floral Internacional, llego a tierras mañas con muchos proyectos.

En esas fechas se dio la oportunidad de viajar a la ciudad de Valencia a una de las Ferias más importantes de flores a nivel nacional. Haciendo la visita a los diferentes stands nos encontramos con una maravilla de la naturaleza: las Tillandsias o plantas aéreas.

Llego a sus manos la pseudobaley que implico en ella la reacción de ver una cabecita con pelos locos, de vuelta a casa se puso a trabajar en el muñeco y así surgió, lo que hoy es la gran Familia Tiluz.

Esta familia tan peculiar ha desarrollado una infinita creatividad que se refleja en ellos. Lo que nos hace sentir que cada vez que viaja un Tiluz a un hogar diferente, va con él una parte de nosotros.

100%
Hecho a Mano

 

100%
Originales, Diferentes, Creativos

 

100%
Pocos Cuidados

 

 

 

Entrevista en Antena Aragón

Por Qué Somos Únicos

 

Somos únicos porque es un producto muy diferente, creativo, original y artesano y sobre todo SUPER IMPORTANTE te llevas a tu casa una planta, la cual hay que regar, mimar y cuidar.

Qué opinan los clientes

Zaragozaservicios: Papa noel nos ha adelantado unos regalitos traídos de la mano de nuestros amigos de la @familia_tiluz.

¨Las 3 Nathalias¨ Tres figuritas preciosas y coloridas cuya cabeza de pelos locos son plantas vivas, que no necesitan tierra, sólo un poco de agua una vez a la semana.

 

dratgp: Enamorada estoy de esta cosica @familia_tiluz, una planta aérea en aro ¡¡¡¡ Ya está colgada en mi habitación de los ganchos para volar conmigo!!!!!

Qué Hacemos

Hacemos artesanía creativa, diferente y original con toda la ilusión y el cariño que sentimos.

Tiluz es una escultura floral decorativa, que puede ubicarse en cualquier espacio. Su cabeza es una planta llamada Tillandsia la cual se quita para su regado y se vuelve a colocar en el alambre dándole expresión a la planta.

Las dimensiones del Tiluz son entre 40 cm y 50 cm según su posición incluida la planta.

Impactos: 9